Posted by AUSIAS MARCH in


This entry was posted on sábado, 6 de diciembre de 2008 at 9:57 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Anónimo  

Hola!! Soy un ex alumno del colegio, Miguel Ángel, de la última promoción de 2º de ESO.

Decir que este colegio siempre está innovando, y que no deja de sorprenderme, he pasado momentos inolvidables allí y he pasado unos 11 años de mi vida.

Un saludo al equipo directivo, a todo el profesorado y alumnos de este magnífico centro. Seguid así!!

15 de diciembre de 2008, 21:46

Hola! soy una mamá del cole, leyendo el comentario que ha hecho EL CABALLERO NEGRO, me estaba acordando de la obra de teatro que se presentó en la fiesta de fin de curso de hace dos años, creo , si no me equivoco.Fué una de las actuaciones más graciosas y divertidas que yo he visto en el cole, y eso que hace años que me veo todas. Me gustaría que se repitiera la participación de los chicos y chicas en cosas como esas, aunque es un poco dificil pero como en ese año, en algún otro curso habrá quien tenga esa gracia y consigamos disfrutar tanto como entonces.Gracias a todo el personal del colegio que hace posible que esperemos con ganas estos eventos escolares UN SALUDO A TODOS. ADEU. BONES FESTES

17 de diciembre de 2008, 20:31
Anónimo  

Hola soy Adrián el escudero, ese día fue muy bueno, pero yo quería recordar a paco, una excelente persona con la que pasamos muchísimos años, y darle las gracias por como nos trató.
Gracias.

24 de enero de 2009, 22:05

Publicar un comentario